martes, 28 de enero de 2014

presentación

hola¡¡¡este es un blog dedicado a auryn,en el voy a poner algunas novedades y muchos imaginas.
bueno me presento me llamo mery,tengo 15 años y soy smiler,pero ante todo auryner
me llaman loca prefiero auryner
es de ley si eres auryner estas locaa jajajaj
mi color favorito es el verde,antes de conocer a alvaro y a auryn tambien era mi color preferido.
tuve la suerte de conocerlos el dia 4/4/2013,y verlos por segunda vez el 8/9/2013.estoy deseando verles otra vez.
me podeis seguir en mi twitter @imaginadeauryn es una cuenta dedica especialmente a anunciaros la subida de capitulos(: