jueves, 6 de febrero de 2014

#ImaginaDeAlvaro


era una tipica tarde de verano,llena de calor...me asome  a la ventana con la esperanza de ver a mi vecino de enfrente,pero otra tarde mas seguia sin estar hay,hoy hacia justamente tres años desde que no lo veia...el y yo eramos mejores amigos,pero como bien he dicho....eramos,desde que se fue no he vuelto a saver nada de el,veo a su madre en el portal..pero nunca le pregunto por el,para que preguntarle si yo ya se donde esta...
bueno..me llamo(TN)tengo 22 años y vivo en alcala de henares,mi color favorito es el verde,soy muy sociable,aunque al principio suelo ser timida,mi infancia...se resume en sufrimiento,mi padre murio cuando yo tenia 5 años y solo me queda a mi madre y a mi hermano de 19 años,a la semana de morir mi padre conoci a alvaro,mi vecino,desde ese momento nos hicimos inseparables,eramos mejores amigos...hasta aquel dia,en el que el decidio irse a madrid para probar suerte..alli conocio a 4 chicos llamados blas,carlos,david y dani...ellos ahora son auryn,una boyband española.alvaro ya no me ha vuelto a llamar ni me contesta los mensajes.
yo soy asi:
hay veces que pienso que alvaro se ha olvidado de mi,que ya no somos amigos....baje a la cocina para tomarme un helado,hacia muchisimaa calor¡entro mi hermano a la cocina
raul:(TN),me voy a ir al cine con esta gente,te vienes?
yo:la verdad que no apetece mucho,me parece que me voy a quedar aqui con el aire acondicionadoo jajaja
raul:buueno valee jajaja hasta luuego¡
yo:adios feoo
subi a mi habitacion y me tire en la cama con mi movil,abri twitter y tenia un md,lo abri y...ALVARO?
hola(TN),siento no haber podido contactar en estos tres años contiigo esque he estado muy ocupado con la gira y todo eso...ahora voy a tener unos cuantos dias libres y lo mas seguro es que valla asi que ya nos veremos beesitos:*
yo le respondi
vaale¡¡estoy deseando vertee te hecho muuchisimo de menos¡¡¡besos

pasaron tres dias,me levante a las 11.00,abri las persianas...y mire por la ventana de mi habitaciion,y alli estaba el,sentado en el pollete de su ventana mirando su movil,abri la ventana y gritee
yo:ALVARO¡¡
alvaro:(TN)
cerre la ventana y sali corriendo de mi casa en el pasillo ya estaba el

nos separamos y el me miro a los ojos..
alvaro:te he hechado de menos
yo:y yo...te hechaba tanto de menos
alvaro:(TN)he pensado en ti todos los dias
yo:y por uqe no me has llamdo?
alvaro:no tenia tiempo
yo:pero alvaro han sido tres años no me puedes decir que no has tenido tiempo
alvaro:loo sientoo
yo:no pasa nadaa
alvaro:ey que te parece si nos vamos esta noche a cenar unas pizzas?
yo:por mi perfect,en mi casa si quieres?
alvaro:valee
yo:mi madre se va a trabajar y mi hermano se va con guille
alvaro:valee,voy a ordenar las maletas y luego ya nos bajamos al parque o algo?
yo:valee
me meti en mi casa,desaayune,me duche y me puse esta ropa

llego la tarde y alvaro vino a mi casa,estuvimos jugando a la play y comimos palomitas.me estubo contando lo que habia hecho estos tres años y a todas las personas que habia conocido.cuando llego la noche,comimos las pizza,todo era tan parecido a cuendo el estaba aqui...lo malo esque todo iba a acabar dentro de unos dias...
cuando acabamos de comer pizza estubimos viendo titanic y nos quedamos los dos durmiendo en el sofa.
al siguiente dia me desperte,y alli estaba el....me rescote en su brazo y me quede mirando el televisor,eran las 12.00 y lo desperte
yo:alvaro,despierta so as 12.00
avaro:mmm,que?bueno dias (TN)
yo:buenos dias andaa,vamos a desayunar
nos hicimos unos zumos de naranja y saque chocolate
alvaro:hechaba de menos estos desayuuunos
yo:jajaja y yoo
alvaro:oye,mañana me voy a ir con unos amigos a almeria a la playa durante una semana,te quieres venir?
yo:jajaj valeee
alvaro:tambien vendran unas chicas
yo:si?nos lo pasaremos bien¡
alvaro:sii jaja te vas a llevar genia con ellas son super buenas,bueno me voy a mi casa a preparar la maleta
yo:valee jejeje yo tambien la voy a preparar
alvaro se fue y me quede preparando la maleta,al siguiente dia me desperte a as 10.30 por que a las 12.00 cojiamos el tren,me puse esto:
coji la maleta y me fui con alvaro a por el tren,llegamos a almeria,el viaje lo habiamos pasado hablando sobre todos estos años.
en la estacion estaban sus amigos esperandole,y las chicas?
carlos:la nueva señorita gango?
alvaro:no rubio¡es mi mejor amiga
yo:hola soy (TN)
dani:bonito nombree
blas:sii,es preecioso
david:bueno,yo soy david,el rubio ese feoo es dani,tiene complejo de feo
dani:ehhh cuidadoo¡¡
fui a sacar el movil del bolso y se me callo una tableta de chocolate al suelo,se pronto carlos se tiro al suelo y la abrio y se la empezo a comer como si alguien se fuera a comer
dani:y el es carlos,si,buueno le gusta el chocolate
yo:no me digas no me habiia dado cuenta
carlos:lo siento,ya te comprare,pero se me habia antojado
blas:carlos,tienes antojo de chocolate a todas horas,pareces una chica con la regla...jajaja bueno yo soy blas


****************************************************************************
LALALALAAA contiiinuara,os voy a dejar con la intriga de quienes son las chicas jejeje bueno,espero que os este gustando tanto como a mi escribirla,la verdad que no tengo mucho tiempo de escribirla,pero cuando pueda proometo que escriiboo.
PD:seguidme en instagram pliss merylc99,y en twitter en mi cuenta personal @mery_cerezo